Paramount celebrará el aniversario 40 de ‘Saturday Night Fever’ con los Bee Gees

Fiebre de Sábado por la Noche

Paramount Pictures celebrará el aniversario 40 de ‘Saturday Night Fever’ (‘Fiebre del Sábado por la Noche’), con la música de los Bee Gees.

En una proyección de la película con edición especial del director.

La película, que cuenta con canciones famosas de los Bee Gees como Stayin’ Alive o How Deep Is Your Love, será exhibida en algunas salas de EE.UU. el próximo 7 y 10 de mayo.

‘Saturday Night Fever’ catapultó a John Travolta como un actor icónico en Hollywood, además de ser nominado al Óscar como Mejor Actor.

La película narra la historia de Tony Manero (Travolta), un italoamericano de 19 años, mujeriego, y sin planes de futuro, que solo piensa en bailar todas las noches en su discoteca favorita.

‘Saturday Night Fever’ fue un enorme éxito de taquilla en EE.UU.

con 121 millones de dólares recaudados con un presupuesto de tan solo 3 y hasta ahora un fenómeno cultural y musical.

Este evento especial, que homenajea a los Bee Gees y a ‘Saturday Night Fever’, incluye una introducción exclusiva de Scott Shannon, una personalidad radial muy querida en el país norteamericano, así como entrevistas al director John Badham y a los actores que definieron una era.

Justamente, John Travolta y Barry Gibb, único sobreviviente de los Bee Gees con 70 años, se reencontraron en un homenaje al grupo que fue el más visto por la audiencia estadounidense el último domingo.

John Travolta rememoró los pasos de baile que lo hicieron famoso gracias a las canciones de los Bee Gees en ‘Saturday Night Fever’, una película clásica, no cabe duda.