Ozuna presentó en redes sociales a la mujer que le robó el corazón

El intérprete de “Dile Que Tu Me Quieres” demostró que está más enamorado que nunca. Lo demostró en Facebook con una fotografía y dedicatoria para la joven de sus sueños.

El cantante puertorriqueño Ozuna conocido en Perú por su populares temas, “Dile Que Tu Me Quieres”, “En La Intimidad” y “Diles”, “Te vas”, esta vez no solo se robó el cariño del público sino de la madre de sus dos hijos luego de leer un mensaje que le dedicó en Facebook.

“En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar hoy Dios nos bendice con 2 niños hermoso y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas que quita mi tristeza”, señaló el artista en su cuenta de Facebook, donde contó las peripecias que pasó con su pareja antes de despegar en la música.

Durante los años de relación de la pareja nacieron los niños Sofía y Jacob. En noviembre del 2016 Ozuna presentó a su familia con un contexto muy familiar, y se trataba del ‘baby shower’ de la esposa.

“Ya esperando a mi Rey #Jacob Andrés Ozuna Meléndez. Gracias a Dios mi familia y amigos por asistir, la pasamos súper los amo”, escribió Ozuna en Instagram.