Hermanos Yaipen estrena en YouTube videoclip de “Despacito” (VIDEO)

La agrupación de Monsefú – Chiclayo publicó en YouTube su propia versión del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. El video recibió una lluvia de comentarios en las redes.

“Despacito”, el hit que mueve a medio mundo en la actualidad, tiene su versión en cumbia. El grupo peruano Hermano Yaipen estrenó el videoclip oficial del cover interpretado por Daddy Yankee y Luis Fonsi.

El trabajo audiovisual, realizado por ZoomBox Estudio Creativo, fue grabado en el distrito de Puerto Eten, provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque.

El videoclip lanzado en la plataforma de YouTube el lunes ha recibido buenos comentarios del seguidores de la banda norteña. Ha logrado casi 50 mil vistas en un día.

Sin embargo no tardaron en aparecer los críticos por los ingredientes de está producción que son similares a la versión original: Paisajes turísticos, mujeres y baile sin parar, una mezcla fácil que atrapa a los usuarios de YouTube.

“Despacito” es un tema creado por la cantautora panameña Erika Ender y el puertorriqueño Luis Fonsi.

La artista centroamericana vive un momento único luego de que este hit se volvió popular en YouTube.

En un entrevista dijo recientemente que su tema habla de la sensualidad con clase y promueve llevar las cosas con calma. “En estos momentos en los que vamos tan apurados, quién no aprecia la importancia de disfrutar las cosas”, señaló.

FUENTE: DIARO LA REPÚBLICA