Festeja el Día del amor con los Hermanos Moreno en Kimbara VIP

‘Kimbara VIP’ celebrará por adelantado el día del amor y la amistad este sábado 11 de febrero a partir de las 9 de la noche, en su local de Lince.

Para esta ocasión, llegan desde New York los ‘Hermanos Moreno’ y se suman grandes exponentes del género como Camagüey, Mangú, Son Calidad y Willy Rivera.

PUEDES VER: Cristian Castro llegará a Lima para celebrar sus 25 años de trayectoria

‘Hermanos Moreno’ se formó en Nueva Jersey por los hermanos William y Nelson Moreno, subiendo a las listas latinas durante los años 90 con ‘Sopa de Pichón’ y ‘Quimbombó’, entre otras canciones. Para esta noche, además de cantar sus grandes éxitos como ‘Dale Jamón’, ‘Un hombre busca a una mujer’, ‘Su mamá no quiso’, ‘Por alguien como tú’, ‘Llorarás’, entre otros, aprovecharán para mostrar su nuevo material discográfico ‘Un amor en la calle’ que, aseguran’, calará en el gusto de sus fanáticos.

Con una vasta trayectoria de 67 años en el mercado musical, Camagüey es una de las pocas orquestas que han sabido mantener su popularidad y su corriente salsera y este 31 no será la excepción. La agrupación a cargo del director musical Adolfo Menacho promete dar cátedra con lo mejor de su repertorio con los infaltables ‘Me rindo ante ti’,’ Ya para qué’, ‘Mi propiedad privada’ y demás temas.

Uno de nuestros máximos exponentes del género, es sin duda Willy Rivera. Chalaco de nacimiento, en 1987 decide invertir en el sueño de toda su vida que es la música y se contacta con una banda llamada “Chaney” con quien hizo sus primeros pininos. Después forma otra banda llamada “La Selecta del Callao” y finalmente pasó a las filas de “Sensual 990” de Oscar ‘Pitín’ Sánchez grabando sus primeros hits como “El cariño es como una flor” y “Deja que caiga la noche”. En 1991 forma su propia agrupación con la cual grabaría éxitos como ‘Si tú no estás’, ‘Quiero volver a ti’, ‘Obsesionado’, ‘Completamente enamorados’, entre otros. En la actualidad ha grabado un disco llamado ‘Gracias al Amor’.

La cita es este sábado 11 de febrero en el Kímbara VIP de Lince (Av. Petit Thouars 2481). Las entradas estarán a la venta en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.